Punta De Aguilas
Constructora & Inmobiliaria

CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA PUNTA DE AGUILAS, nace en el año 2010, involucrándose rápidamente en el rubro de construcción, específicamente en obras menores de construcción, para luego desarrollar obras de Arquitectura, Ingeniería y montajes, proyectos habitacionales, comerciales, eléctricos y de gas, paralelamente interactúa como servicio de mantención y control a faenas mineras y logísticas, entre otras.

• En CEIPDA somos una dotación de profesionales especializados en distintas disciplinas de ingeniería y arquitectura, componiendo un equipo de trabajo experimentado, completo y de bastas capacidades.
• En CEIPDA nos caracterizamos por la seriedad y compromiso con nuestros contratos, velando por el fiel cumplimiento de estos y las garantías legales vigentes en nuestro país.

Nuestra empresa

• CEIPDA se caracteriza por una atención profesional personalizada, lo que nos permite obtener de nuestros clientes la mejor referencia de calidad sobre nuestros servicios y una indiscutible carta de presentación.
• CEIPDA en el último año consolida la división especializada en obras civiles a nivel industrial. Estos equipos cuenta con líneas de autocontrol, seguridad, gestión y construcción, basados en procesos y procedimientos de alta exigencia y complejidad. Lo anterior ha permitido a CEIPDA abordar obras en clientes como AES Gener y Posco E&C, en las instalaciones de la planta de Ventanas.